miércoles, 25 de enero de 2012

UCV realizará prueba diagnóstica en abril


La Coordinación Central de Admisión conjuntamente con los Coordinadores de Admisión de las 11 Facultades que integran la UCV, se reunieron en la sede del Consejo Universitario y presentaron sus  lineamientos generales sobre políticas de adm

isión, deficiencias presupuestarias del año 2011 y lo que se perfila en materia de ingreso estudiantil para el año 2012.


En este sentido, destacó la Coordinadora de Admisión de la Secretaria UCV, María Angelina Rodríguez, que a partir del mes abril estará abierto el proceso en línea de inscripción para la prueba diagnóstica de las cuatro áreas de conocimiento que expresan todas las posibilidades que se ofertan: Ciencia y Tecnología; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias de la Salud ; y Ciencias del Agro y el Mar.


Los aspirantes a ingresar en cualquiera de las carreras contempladas en las distintas áreas, con una sola evaluación diagnóstica, podrán optar a cualquiera de las múltiples carreras que tiene la máxima Casa de Estudio. " Se tiene planificado que entre los meses de abril y mayo se realicen las pruebas diagnósticas y para el mes de junio, estaremos dando resultados”, enfatizó Rodríguez.


A partir del próximo lunes 30 de enero las personas interesadas en el cronograma de las evaluaciones podrán ingresar al portal www.ucv.ve y descargar la información deseada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario