Enlaces


  • Asociación de Editores de Revistas Biomédicas Venezolanas
    Asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar la publicación, la alta calidad científica de las revistas biomédicas venezolanas, y el estudio y eventual solución de los problemas que se le plantean a éstas en nuestro medio. Asimismo propiciar las relaciones e intercambios con sus similares extranjeras y con otras entidades vinculadas al área biomédica.
    » www.asereme.org.ve
  • Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes
    Oficina de Registros Estudiantiles de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes.
    » www.ula.ve/ore_farmacia/
  • Revista de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes
    La Revista de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes fue fundada en 1958, y tiene como objetivo: Proyectar la actividad de investigación de los miembros de la comunidad universitaria de nuestra facultad, en los ámbitos nacional e internacional.
    » www.saber.ula.ve/farmacia/
  • SciELO - Venezuela
    La biblioteca científica - SciELO Venezuela, es una biblioteca que abarca, en esta primera etapa, una colección seleccionada de revistas científicas venezolanas del área de salud.
    » www.scielo.org.ve
  • Universia - Venezuela
    Portal de las universidades venezolanas e iberoamericanas. Información y servicios universitarios como becas, cursos, carreras, noticias, bibliotecas, empleo, etc.
    » www.universia.edu.ve


    • Blog de la Asociación Venezolana de derecho Farmacéutico (AVEDEFAR)  Brinda a sus afiliados, asesoría y orientación de carácter jurídico, técnico y científico en materia de legislación farmacéutica http://avedefar.blogspot.com/»

    • Pharmacopeia on line Libro autorizado que contiene una lista de los medicamentos con sus usos, la preparación, las dosis, las fórmulas, etc http://www.uspbpep.com/