miércoles, 19 de mayo de 2010

Servicio de Análisis Toxicológico - SATOX

El Servicio de análisis Toxicológico - SATOX es una Unidad Asistencial y Sanitaria, orientada al análisis toxicológico de muestras biológicas y no biológicas para la identificación y cuantificación de agentes, metabólicos, alteración de parámetros bioquímicos y otros, con la finalidad de brindar el apoyo analítico que se requiera para el diagnóstico.



También entre los servicios que presta este departamento se encuentran: análisis toxicológico - evaluación y diagnóstico, apoyo e investigación, detectar problemas de contaminación ambiental, asesoramiento en cuanto a higiene ocupacional a instituciones públicas o privadas, análisis e interpretación de resultados de higiene ocupacional y también es un servicio abierto a la disposición de la comunidad estudiantil para realizar las pasantías de Pre y Post grado.



El equipo que laboran dentro del Servicio son profesionales altamente capacitado en el área y realizan actividades como: análisis de productos químicos potencialmente tóxicos y alteraciones enzimáticas, también brindan apoyo realizando el descarte o screening toxicológico, cuentan a su disposición con un equipo altamente capacitado y profesionales en el área para dicha actividades.



Este servicio está Coordinado por la Profesora Ftco. Gladys Venegas y cuenta en su personal técnico con la Ftco Carmen Duque.

Para mayor información:

Horario: de Lunes a Viernes de 8:30am a 12:00am y de 1:00pm a 5:30pm

Teléfono: 0212/ 6052687

Correo: satoxucv@yahoo.com

Dirección: Ciudad Universitaria de Caracas, Facultad de Farmacia, piso 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario