martes, 18 de mayo de 2010

Fórmulas mucho más que Magistrales

El servicio de Fórmulas Magistrales, de la Facultad de Farmacia, elabora productos en base a las necesidades de cada uno de los pacientes desde 1985.

Una “Fórmula Magistral es toda fórmula prescrita y preparada al momento para cada caso, detallando su composición cualitativa, su forma farmacéutica y su manera de suministrarla”.

Los productos elaborados por Fórmulas Magistrales han sido reconocidos por su excelente calidad, la exclusividad de su materia prima, y  por el desarrollo de nuevas fórmulas y la rapidez en los tiempos de entrega de las preparaciones, convirtiéndose así en una excelente opción a la hora de adquirir una fórmula magistral.

Este servicio elabora fórmulas que pueden utilizarse en diversas áreas de la salud como en Dermatología para el tratamiento del acné, la alopecia, caspa y seborrea, así como también preparaciones ginecológicas, elaboración de óvulos, supositorios, cremas, soluciones, geles y jabones. También  en el área de psiquiatría, oftalmología, radioterapia y muchas más.
Para mayor información: http://www.formulasmagistrales.com.ve/

Horario: 8:30 a 11:45 am/1:30 a 4:00pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario