El Lanzamiento del Servicio de Conexión
Inalámbrica mediante el uso de una cuenta institucional y la Creación de
la Cuenta de Correo a todos los miembros de la Comunidad Universitaria
La Dirección de Tecnología de Información y
Comunicaciones (DTIC) de la UCV en el marco del desarrollo de la Red de
Servicios Integrados de la UCV, con el fin de propiciar el mejor uso de
los recursos en la plataforma tecnológica y mejorar la prestación de
los Servicios, informa que:
“Está a la disposición de la comunidad
universitaria, la prestación del Servicio de Conexión Inalámbrica de la
UCV, a través de la cuenta de correo electrónico institucional de cada
usuario. Adicionalmente, se prestará el Servicio de Correo Electrónico a
todas aquellas personas que no poseían cuenta de correo electrónico
institucional”.
Esto significa que el Personal Docente, ATS,
Obrero, Vigilante y Estudiantes tendrá una cuenta de usuario con la
cual podrá acceder al Servicio de Red Inalámbrica y Correo Electrónico
Institucional.
En caso de que el Personal/Estudiante NO posea
cuenta de correo electrónico UCV o desconoce la información de la misma,
debe acceder al enlace: http://amide.rect.ucv.ve/cambioPasswordPortal.php donde
deberá registrarse y posteriormente debe dirigirse a la oficina de
Personal/Control de Estudios de su Facultad/Escuela, que es quién maneja
la información del Personal/Estudiante adscrito a ella.
Es importante señalar, que debe poseer un correo alternativo al cual se le enviará la información de sus datos de acceso.
Para mayor información comunicarse a través del correo serviciosdtic@ucv.ve ó a los teléfonos: 0212-605.48.84 / 49.14.
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